Condiciones de uso

Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios que utilicen esta web, que deben conocer y aceptar debiendo hacer un uso adecuado y legal de la misma, no teniendo ARAI CONSULTING S.L.P.U. ninguna responsabilidad por el uso inadecuado que se pueda dar a esta web.

Esta web tiene por objeto informar a todos los usuarios de información de ARAI CONSULTING S.L.P.U. y de los productos y servicios que presta, así como facilitar la información y la publicidad que se incorpora por parte de terceros.

 

Actualización de la web

ARAI CONSULTING S.L.P.U. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, aunque inicialmente la haya aceptado.

La información contenida en esta página web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas. El usuario debe necesariamente confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en el mismo web.

Se exceptúa al respecto, los anuncios que provienen de información a suministrar por terceros, que están debidamente identificados y cuyo tratamiento, contenido y actualización es suministrado y actualizado por dichos terceros, siendo ello ajeno a esta mercantil.

 

Responsabilidad de los contenidos de la web

ARAI CONSULTING S.L.P.U. responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos.
ARAI CONSULTING S.L.P.U. garantiza, salvo errores mecanográficos u omisiones involuntarias, la realidad de la información que se incorpora respecto del producto que forma parte de su cartera comercial, rechazando toda responsabilidad sobre cualquier información introducida por terceros que no resulta avalada ni garantizada por esta mercantil, así como la no contenida en esta página web y, por tanto, no elaborada por ARAI CONSULTING S.L.P.U. o no publicada con su nombre.

ARAI CONSULTING S.L.P.U. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión escrita sobre la electrónica.

Del mismo modo, tampoco se responsabiliza ARAI CONSULTING S.L.P.U. del uso que los menores hagan de la información que se contiene, siendo responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones.

Asimismo quedan advertidos, aquellos que introduzcan información sobre su obligación de adecuarla a la normativa y veracidad de la misma.

En cualquier caso, ARAI CONSULTING S.L.P.U. como administrador de su web, actuará diligentemente nada más tenga conocimiento de actos cometidos en contra de las presentes Condiciones de Uso o de su Política de Privacidad.

 

Responsabilidad con los enlaces

La función de los enlaces que aparecen en esta página tienen sólo finalidad informativa.

ARAI CONSULTING S.L.P.U. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces, con las páginas web de ARAI CONSULTING S.L.P.U. o que sean gestionadas directamente por nuestro administrador de la web. En cumplimiento de la normativa aplicable, ARAI CONSULTING S.L.P.U. no sólo será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si lo tiene, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

 

Derechos de propiedad intelectual

ARAI CONSULTING S.L.P.U. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ARAI CONSULTING S.L.P.U. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ARAI CONSULTING S.L.P.U., El usuario de la web se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ARAI CONSULTING S.L.P.U.

Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, imágenes, vídeos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ARAI CONSULTING S.L.P.U. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de ARAI CONSULTING S.L.P.U.

 

Jurisdicción y leyes aplicables

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión del presente contrato, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Vinaroz (Castellón).

Contacto

administracion@araiconsulting.es Teléfono: 722 139 409
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Pregunta seguridad, suma 3 + 3

Área de actuación

mapa

SÍGUENOS...

  • twitter
  • facebook
  • icon google
  • ico linkedin

  sello